Blog

Participa en la jornada de devolución del proyecto de Aprendizaje-Servicio

Miércoles 1 de diciembre a las 16:00 en el Centro Sociocultura José Saramago de Vite, Santiago.

Desde Farmamundi, el Plan socio-comunitario de Vite, Vite en Rede y la Universidad de Santiago de Compostela (USC), organizamos el 1 de diciembre la jornada de devolución del proyecto de Aprendizaje-Servizo “Salud biopsicosocial, inclusión y vulnerabilidad. Corpos, casa y barrios en pandemias”, financiado por la Xunta de Galicia – Cooperación Galega.

En esta jornada se compartirá la radiografía del estado actual de los activos de salud en el barrio de Vite, así como propuestas para mejorarlo partiendo de una identificación entre distintos colectivos del barrio.

Durante la jornada participarán tres grupos de alumnado de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la USC que presentarán el trabajo realizado y además se presentará y distribuirán mapas de Vite sobre los servicios existentes en el barrio y puntos de encuentro y espacios que generan salud y bienestar .

La jornada de devolución será en el Centro Sociocultural José Saramago de Vite el 1 de diciembre a las  16 horas. Os esperamos.

Inscripciones

La asistencia a la jornada es gratuita, pero con plazas limitadas, por lo que pedimos que por favor te inscribas en el siguiente formulario: bit.ly/mapavite